WELCOME!
TIPS PARA QUE DISFRUTES TU PRIMERA VEZ CON NOSOTROS.
ANTES DE LA SESIÓN

RESERVA TU PRIMERA SESIÓN.

Podrás hacerlo online o llamando a nuestro Studio donde nuestro amable equipo de recepción podrá ayudarte ante cualquier pregunta.

+ INFO

VEN CON ANTELACIÓN.

Ven 15 minutos antes para que podamos conocerte, presentarte al equipo y enseñarte las instalaciones.

Por tu seguridad, no permitiremos el acceso una vez haya comenzado la sesión.

CONOCE A TU INSTRUCTOR.

Es importante que conozcan tus lesiones o limitaciones físicas. Así adaptarán los ejercicios y harán que tus próximos 50 minutos sean los mejores de tu día.

¿QUÉ ME PONGO?

Ven con tu ropa deportiva favorita o con la que más cómod@ estés: pantalón corto o leggings, camiseta o top y tus zapatillas… ¡de que disfrutes, nos encargamos nosotros!

PIDE TU SMOOTHIE POST-ENTRENO.

Antes de entrenar, pide en nuestro FUEL BAR uno de nuestros smoothies naturales y cuando termines lo tendrás preparado, esperándote para reponer fuerzas después del esfuerzo realizado.

DURANTE LA SESIÓN

NO OLVIDES HIDRATARTE.

Es importante hidratarse durante nuestras sesiones. Hay agua disponible en el Studio y podrás comprar una botella en nuestro FUEL BAR.

+ INFO

ESTAREMOS CONTIGO.

No te preocupes si los movimientos son nuevos para ti. Nuestros entrenadores perfectamente cualificados se preocuparán de ti, te enseñarán a realizarlos correctamente y con seguridad, adaptando los ejercicios y garantizando que disfrutes la sesión y evites lesiones.

¡QUE EMPIECE EL SHOW!

Asegúrate de venir con la mente abierta y una actitud positiva. La clave es tomarse las cosas con calma y conocer tus límites a medida que comienzas a entrenar.

 

¡Prepárate para divertirte!

DESPUÉS DE LA SESIÓN

RELAJATE Y MÍMATE.

Relájate con los productos de RITUALS para tu cuidado personal y diseñados para tratar tu cuerpo y suavizar tu alma.

+ INFO

RECOGE TU SMOOTHIE

Si pediste tu Smoothie antes de entrenar, lo tendrás esperándote a la salida. Si no, no te preocupes, estás a tiempo de recargar las energías consumidas después de un entrenamiento intenso.

 

¡Disfrútalo, porque te lo mereces!

RESERVA TU SIGUIENTE SESIÓN

Usa nuestra App o acércate a nuestra recepción y reserva tu siguiente sesión. Pregúntanos que opción de Bono se ajusta más a tus necesidades y haz que esta adicción forme parte de tu día a día.

RESERVA TU SESIÓN