INVERTIR EN SQUARE
¡YA ESTÁ AQUÍ NUESTRA PRIMERA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING Y TÚ ESTÁS EN ELLA!
¡GRACIAS POR AYUDAR A CONSTRUIR NUESTRA HISTORIA!
¿POR QUÉ ABRIMOS EL CROWDFUNDING?

Como sabes, actualmente estamos recaudando fondos para hacer crecer SQUARE: realizando la transformación digital, creando nuevos espacios (Corners SQUARE) expandiéndose a otros lugares en Madrid y desarrollando el soporte físico The Box. Es un proyecto que integra lo mejor de nuestra experiencia con la tecnología y el diseño industrial para hacerte llegar SQUARE a cualquier sitio.

DESCARGAR PROYECTO
¿CUÁNTO PUEDO INVERTIR?

Para abrir nuestro proyecto al mayor número de personas posible, el importe mínimo de inversión se ha fijado en 100€, ya que queremos que todos nuestros usuarios y fans puedan participar en nuestro crecimiento. El importe máximo es de 25.000€.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO?
A continuación puedes conocer todas las opciones de inversión que os proponemos, e inviertas lo que inviertas recibirás beneficios exclusivos.
DESCARGAR BENEFICIOS
¿DESDE CUÁNDO PUEDO INVERTIR?

Nuestra campaña Crowdfunding estará abierta al público desde el 15 de diciembre. Después de esta fecha será posible invertir en cualquier momento durante los siguientes 30 días.
Aprovecha la oportunidad de invertir lo antes posible, ya que una vez hayamos llegado a nuestro objetivo máximo, cerraremos la ronda de crowdfunding.

¡Únete a nuestra campaña de Crowdfunding y forma parte de SQUARE!

QUIERO INVERTIR

O, si lo prefieres, puedes hacerlo directamente a través de la cuenta bancaria que se ha destinado exclusivamente para la Campaña de Crowdfunding:
Número de Cuenta: ES9800490629822110279432
Beneficiario: THE SHAPE SQUAD, S.L.
Concepto: Crowdfunding “Nombre y Apellidos”
Si has optado por esta última opción, os agradeceríamos nos confirméis a través del siguiente correo: brett.poblet@square-fitness.com
¿QUÉ PASA DESPUÉS DE INVERTIR?
A partir de ese momento, todos los inversores recibiréis una copia de la Revisión Legal por correo electrónico, para ser firmada por ambas partes. 
Una vez que la ronda (o la oportunidad de inversión) llega a su objetivo y se cierra, se inicia el proceso de finalización y se activarán todos los beneficios en vuestros perfiles de SQUARE. 
¿QUIERES SABER MÁS?

¡Envíanos un e-mail!

MÁS INFORMACIÓN
¡GRACIAS POR UNIRTE A NOSOTROS!
#InvierteConNosotros