Podrás hacerlo online o llamando a nuestro Studio donde nuestro amable equipo de recepción podrá ayudarte ante cualquier pregunta.
Ven 15 minutos antes para que podamos conocerte, presentarte al equipo y enseñarte las instalaciones.
Por tu seguridad, no permitiremos el acceso una vez haya comenzado la sesión.
Es importante que conozcan tus lesiones o limitaciones físicas. Así adaptarán los ejercicios y harán que tus próximos 50 minutos sean los mejores de tu día.
Ven con tu ropa deportiva favorita o con la que más cómod@ estés: pantalón corto o leggings, camiseta o top y tus zapatillas… ¡de que disfrutes, nos encargamos nosotros!
Antes de entrenar, pide en nuestro FUEL BAR uno de nuestros smoothies naturales y cuando termines lo tendrás preparado, esperándote para reponer fuerzas después del esfuerzo realizado.
Es importante hidratarse durante nuestras sesiones. Hay agua disponible en el Studio y podrás comprar una botella en nuestro FUEL BAR.
No te preocupes si los movimientos son nuevos para ti. Nuestros entrenadores perfectamente cualificados se preocuparán de ti, te enseñarán a realizarlos correctamente y con seguridad, adaptando los ejercicios y garantizando que disfrutes la sesión y evites lesiones.
Asegúrate de venir con la mente abierta y una actitud positiva. La clave es tomarse las cosas con calma y conocer tus límites a medida que comienzas a entrenar.
¡Prepárate para divertirte!
Relájate con los productos de RITUALS para tu cuidado personal y diseñados para tratar tu cuerpo y suavizar tu alma.
Si pediste tu Smoothie antes de entrenar, lo tendrás esperándote a la salida. Si no, no te preocupes, estás a tiempo de recargar las energías consumidas después de un entrenamiento intenso.
¡Disfrútalo, porque te lo mereces!
Usa nuestra App o acércate a nuestra recepción y reserva tu siguiente sesión. Pregúntanos que opción de Bono se ajusta más a tus necesidades y haz que esta adicción forme parte de tu día a día.