WELCOME TO SQUARE
MÁS QUE UN ENTRENAMIENTO. UNA IDENTIDAD.
VALORES

Tenemos un único objetivo: ayudarte a encontrar tu mejor versión tanto entrenando como en la vida.

 

Queremos convertirnos en ese “tercer espacio” que todos buscamos y necesitamos, ofreciéndote las mejores instalaciones y sesiones de H.I.I.T., junto a un equipo humano que hará que vivas una experiencia única a la vez que construimos juntos la #SQUAREFam.

HISTORIA

Nuestro primer studio abre sus puertas en 2018, cerca de AZCA: el corazón económico y financiero de Madrid.

 

Liderados por Brett Poblet y su equipo de expertos, juntos desarrollan una experiencia alrededor del fitness con el objetivo de transformar tu relación con el ejercicio haciendo que ese momento sea el mejor del día.

 

Creamos un sistema de entrenamiento probado y efectivo que promueve el desarrollo muscular y mejora la resistencia, adaptado a todos los niveles de condición física y experiencia.

 

¡Sufriremos, reiremos… pero lo haremos juntos!

STUDIO

Un studio moderno, sencillo y elegante con una sala ambientada y música cargada de energía, donde ofrecemos entrenamientos en grupo, realizados en intervalos de alta intensidad (H.I.I.T.), combinando el trabajo cardiovascular y de fuerza.

 

¡Más que contártelo, es mejor que vivas la experiencia!

 

Además existe una zona de ENTRENAMIENTO PERSONAL junto a un CLUB AREA con FUEL BAR que ofrece  smoothies naturales y un espacio de RETAIL SHOP.

COMUNIDAD

Lo que comenzó hace unos años como un pequeño studio, se ha ido convirtiendo rápidamente en una familia, creando una comunidad de personas con intereses afines a la que esperamos que te unas.

 

Más que un Boutique Fitness Studio, es un lugar de encuentro, así que no lo pienses y reserva tu primera sesión.

 

¡Juntos disfrutaremos de este viaje tan increíble!